Historia y Arqueología Marítima
HOME B. A. H. W. N° 15 VOLVER

Imagen:

 

Buque de carga.

Astillero: C. H. Walker & Co. Ltd.

Lugar de construcción: Sudbrook, U. K.

Casco nº: 206               Sociedad clasificadora: LR

Matrícula:                     Señal distintiva:                                               IMO:

Tripulantes:                  Pasajeros:              

TRG: 449                      DWT:                           DV:                              TRN: 222

Eslora: 48,20 (pp)         Manga: 9,10                 Puntal: 11.0’                 Calado: metros. 

Bodegas:                     E. P:                            TEUs:

Equipos de cubierta (Cantidad x toneladas):

Capacidad granel: p³.   Capacidad general: p³.  Capacidad frigorífica: 0 p³.

Tanques: 0                                                      Capacidad de tanques: 0 p³.

Capacidad combustible:                                  Consumo diario:

Una máquina alternativa a vapor de triple expansión; 3 cilindros (15; 25; 41 x 27”); G. T. Grey & Co. Ltd., South Shields, U. K.

Calderas: 180 Lbs.

108 nHP.                      Hélices: 1                     Velocidad: nudos.

1913. 23 de Enero. Botado para C. H. Walker & Co., Buenos Aires. Bautizado B. A. H. W. Nº 15. (Argentina)

1913. Febrero. Alistado.

1918. Vendido a Hani Steaming. Co. Rebautizado HANI IV.

1923. Vendido a Walford  Lines Ltd. (Leopold Waldford), Londres. Rebautizado JOLLY DIANA. (U. K.)

1932. Vendido a James Fisher & Sons Ltd., Barrow.  Rebautizado FORD FISHER. (U. K.)

19. Vendido a British Iron & Steel Corporation Ltd. Barrow. - FORD FISHER. (U. K.)

1954. Vendido a L. Savon & Ries Aden. Rebautizado MAUJA.

1958. Radiado.

 

 

Carlos J. Mey / Guillermo Berger / Miguel A. Galdeano

Este sitio es publicado por la Fundación HISTARMAR - Argentina

Dirección de e-mail: info@histarmar.com.ar