Historia y Arqueología Marítima
HOME

ALMIRANTE GARZONI

VOLVER

Imagen: shipspotting.com


Granelero de ultramar.

Astillero: Nippon Kokan K. K.

Lugar de construcción: Tsurumi Shipyard, Yokohama, Japón.

Casco nº: 876               Sociedad clasificadora: NKK

Matrícula:                     Señal distintiva: L. Q. A. J.                               IMO: 7005736

Tripulantes: 30              Pasajeros: 0             

TRG: 36.552                 DWT: 65.349                 DV: 11.390      

Eslora: 224,01              Manga: 32,26               Puntal: 18,70                Calado: 13,10 metros. 

Bodegas: 6                  E. P:                            TEUs:

Equipos de cubierta (Cantidad x toneladas): Grúas: 3 x 5.

Capacidad granel: 76.291 m³.    Capacidad general: 0 m³.          Capacidad frigorífica: 0 m³.

Tanques:                                  Capacidad de tanques: m³.

Capacidad combustible: 2.059 F. O.                                                    Consumo diario:

Un motor diesel Sulzer; 2T SA; 6 cilindros (900 x 1.550); Sumitomo Heavy Industries, Kurashiki, Japón.

Calderas:

15.000 CVe.                 Hélices: 1                     Velocidad: 14,8 nudos.

Velocidad: 14 nudos.

1970. Botado para la Nippon Yusen Kaisha. Bautizado MITO MARU. (Japón)

1982. 12 de Noviembre. Incorporado a la flota de Del Bene S. A. C. I. F. Rebautizado ALMIRANTE GARZONI. (Argentina)

1991. Baja del Registro Argentino. Mismo dueño. Rebautizado CHARLIE A. (Panamá)

199. Rebautizado SEAJOY II. (Malta)

199. Rebautizado MARINER A.

1998. 16 de Enero. Desguazado en Alang, India.

 

 

Carlos J. Mey / Guillermo Berger / Miguel A. Galdeano

Este sitio es publicado por la Fundación HISTARMAR - Argentina

Dirección de e-mail: info@histarmar.com.ar