Historia y Arqueología Marítima
HOME

LADY S

VOLVER

Imagen:

Imagen: Glenn Kasner / shipspotting.com

 

Offshore tug / Supply ship

Astillero: J. G. Hitzler Schiffwerft & Maschinenfabrik Gmbh & Co. KG.

Lugar de construcción: Lauenburg, Alemania.

Casco nº: 726               Sociedad clasificadora: GL                 

Matrícula:                     Señal distintiva: LW                                         IMO: 7119707

Tripulantes:                  Pasajeros:              

TRG: 1.054                   DWT: 903                     TRN: 316

Eslora: 56,00                Manga: 11,70                  Puntal: 4,60                Calado: 4,40 metros. 

Equipos de cubierta (Cantidad x toneladas): Plumas:

Capacidad combustible: m³.                             Consumo diario:

Dos motores diésel MAM V6V22/30 ATL; 12 cilindros (220 x 300); MAN  Maschinenfabrik Augsburg-Nurnberg AG; Augsburg, Alemania.

Tiro / Bollard pull:

Calderas: 0 m2;  kg/m2.

1.715 KW.                    Hélices: 2 f                   Velocidad: 13,5 nudos.

1971. 22 de Septiembre. Botado para OSA Mariner Services GMBH, Bremen. Bautizado WASSERTOR. (Alemania)

1980. Mismo dueño. – WASSERTOR. (Panamá)

1980. Mismo dueño. – WASSERTOR. (Liberia)

1988. Vendido a Equinos Navigation Ltd. Rebautizado SEA MIRAGE. (Antigua & Barbuda)

1989. Rebautizado TREMONT. (Antigua & Barbuda)

1992. Transferido a TremontEquinos Nav. Ltd., Antigua. Rebautizado LADY S. (Antigua & Barbuda)

1993. Vendido a Atlantis Nav. Ltd. – LADY S. (Belice)

1995. Vendido a Caraway Ltd., Lauenburg. – LADY S. (Belice)

2000. Mismo dueño – LADY S. (Argentina)

2000. Abandonado en Ciudad del cabo, Sudáfrica.

 

 

Carlos J. Mey / Guillermo Berger / Miguel A. Galdeano

Este sitio es publicado por la Fundación HISTARMAR - Argentina -

Dirección de e-mail: info@histarmar.com.ar