Historia y Arqueología Marítima
HOME

SEACOR LILEN

VOLVER

Imagen:

 

Offshore tug / Supply ship. Tipo UT 704.

Astillero: Brodogradiliste Titovo.

Lugar de construcción: Kraljevica, Serbia.

Casco nº: 437               Sociedad clasificadora: D. N. V.                     

Matrícula:                     Señal distintiva: HO2164                                  IMO: 8121903

Tripulantes: 11              Pasajeros: 15              

TRG: 1.330                   DWT: 1.486                  TRN: 472

Eslora: 64,65                Manga: 14,13                Puntal: 6,91                  Calado: 4,72 metros. 

Tanques:                      Capacidad de tanques: m³.

Capacidad combustible: 838 m³.                      Consumo diario:

Dos motores diésel Sulzer 16ASV 25/30; 16 cilindros (250 x 300); Yugoturbine, Serbia.

Tiro / Bollard pull: 110

Calderas: m2;  kg/m2.

8.640 HP.                     Hélices: 2                     Velocidad: 17,0 nudos.

1982. 22 de Diciembre. Puesta en gradas.

1983. 18 de Junio. Botado para S. Segersted Bodteker & Co. Bautizado ATLANTIC HERCULES. (Noruega)

1985. Rebautizado HERCULES. (Noruega)

1985. Vendido a Smit Lloyd B. V., Rótterdam. Rebautizado SMIT-LLOYD 91. (Holanda)

1996. Vendido a Seacor Marine Inc. – SMIT-LLOYD 91.

1997. Transferido a Patagonia Offshore Services, Nassau. (Operado por Minvest S. A., Buenos Aires). Rebautizado SEACOR LILEN. (Bahamas)

2000. Operado por Antares Naviera S. A. (Buenos Aires), Panamá. – SEACOR LILEN. (Panamá)

2008. Julio. SCF Marpetrol S. A. Operado por Antares Naviera S. A. Rebautizado LILEN. (Panamá)

20. Imperial Marine S. A.

2012. Abril. Asetanian Marine, Jakarta. Rebautizado FALCON FORCE. (Indonesia)

 

 

Carlos J. Mey / Guillermo Berger / Miguel A. Galdeano

Este sitio es publicado por la Fundación HISTARMAR - Argentina -

Dirección de e-mail: info@histarmar.com.ar