Historia y Arqueología Marítima
HOME

SKANDI PATAGONIA

VOLVER

Imagen: shipspotting.com

 

Supply ship / Multipropósito. Tipo: MT 6016.

Astillero: Tulcea S. N.

Lugar de construcción: Tulcea, Rumania.

Casco nº: 91                Sociedad clasificadora: DNV                          

Matrícula:                     Señal distintiva: LLFR3                                     IMO: 9182203

Tripulantes:                  Pasajeros:             

TRG: 4.641                   DWT: 4.800                  TRN: 1.392

Eslora: 93,30                Manga: 19,70                  Puntal: 7,45                Calado: 6,00 metros. 

Equipos de cubierta (Cantidad x toneladas): Grúas: 1 x 4; 1 x 5; 1 x 50.

Capacidad combustible: m³.                             Consumo diario:

Diésel Eléctrica. Siemens 1RN2638-6HU90-Z. Dos motores diesel Wärtsilä NSD 8L32 (4.891 bhp); 8 cilindros y dos motres diésel Wärtsilä NSD 9L20C (2.079 bhp); 9 cilindros.

Tiro / Bollard pull: 110

Calderas: m2;  kg/m2.

13.948 HP.                   Hélices: 2                     Velocidad: 16,0 nudos.

2000. 19 de Septiembre. Botado para DOF (District offshore). Bautizado SKANDI PATAGONIA. (Noruega)

2000. Octubre. Alistado por Soviknes Werft (Brattvaag Skipsverft AS), Soviknes, Noruega.

2008. Dueño: Geo Rederi AS; Operador: DOF Management AS. – SKANDI PATAGONIA. (Noruega)

 

 

Carlos J. Mey / Guillermo Berger / Miguel A. Galdeano

Este sitio es publicado por la Fundación HISTARMAR - Argentina -

Dirección de e-mail: info@histarmar.com.ar