Historia y Arqueología Marítima
HOME

MANGURUYÚ

VOLVER

Imagen: shipspotting.com

Imagen: Miguel A. Galdeano / Histarmar.org

Imagen: Maxi Alonso / shipspotting.com

MANGURUYU en Zárate, Argentina, 12.03.2017 (N.Boot)

 

 

Buque tanque de subproductos.

Astillero: Shin Shimoda Dockyard Co. Ltd.

Lugar de construcción: Shizuoka, Japón.

Casco nº: 222               Sociedad clasificadora: NKK                            IMO: 7238759

Matrícula:                     Señal distintiva: LW 3446                     

Tripulantes:                  Pasajeros:              

TRG: 1.259                   TRN: 634                      DWT: 2.444     

Eslora: 76,00                Manga: 11,23               Puntal: 5,85                  Calado: 5,44 metros. 

Bodegas: 0                  E. P: 0                         TEUs: 0

Equipos de cubierta (Cantidad x toneladas):

Capacidad granel: 0 p³. Capacidad general: 0 p³.           Capacidad frigorífica: 0 p³.

Tanques: 10                                                     Capacidad de tanques: 2.384 m³.

Capacidad combustible: 104 F. O.                    Consumo diario:

Un motor diésel Hanshin; 4T SA; 6 cilindros (380 x 580); 294 rpm; The Hanshin Diesel Works Ltd., Akashi, Japón.

Calderas: 1 aux; 0,99 bar.

1.471 KW.                                Hélices: 1 f                   Velocidad: 12,0 nudos.

1972. Septiembre. Botado. Bautizado OTE MARU nº 15. (Japón)

1972. Diciembre. Alistado.

1982. Incorporado a Arpez S. A., Buenos Aires. Rebautizado MANGURUYU. (Argentina)

2000. 05 de Diciembre. Baja del Registro Argentino. Mismo dueño. - MANGURUYU. (Liberia)

2006. 04 de Abril. Ingresa al Registro Argentino. Mismo dueño. - MANGURUYU. (Argentina)

 

 

Carlos J. Mey / Guillermo Berger / Miguel A. Galdeano

Este sitio es publicado por la Fundación HISTARMAR - Argentina

Dirección de e-mail: info@histarmar.com.ar